ALBENDÍN · BAENA · CABRA · CASTRO DEL RÍO · DOÑA MENCIA · LUQUE · NUEVA CARTEYA · ZUHEROS

Reunión del Comité Organizador de las Jornadas de Aceite de Oliva Virgen Deporte y Salud

Reunión del Comité Organizador de las Jornadas de Aceite de Oliva Virgen Deporte y Salud

22-02-2023

 

 

El Comité Olímpico Español con su secretaria general, María Victoria Cabezas a la cabeza, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida BAENA se han reunido este mediodía en la sede de la entidad olímpica, para trabajar conjuntamente en la organización de la II Jornada Aceites de Oliva Vírgenes, Deporte y Salud que se celebrará el próximo 23 de marzo en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

 

Ambas entidades han coordinado el programa que se llevará a cabo en dicha jornada y el cual contará con la presencia de un deportista olímpico, quien difundirá los beneficios que tiene para la salud seguir una alimentación basada en la dieta mediterránea y la práctica del deporte. Todo ello a través de acciones y actividades conjuntas donde se ponga de relieve la importancia de los hábitos y vida saludables.

 

FOTOGRAFÍA: De izquierda derecha: Enric Dalmau, presidente de la sectorial nacional del AOVE, con denominación de origen, Soledad Serrano, presidenta de Qvextra; Javier Alcalá de la Moneda, presidente de la DO Baena;Victoria Cabezas, Secretaria Gral del COE; CARMELO, PANIAGUA, presidente de la Comisión de nutrición del comité olímpico; José Manuel Bajo, secretario general DO Baena; Rafael Moreno, director de la cátedra de gastronomía mediterránea.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Últimas novedades en nuestra Denominación de Origen

Almazaras, envasadoras y comercializadoras

Listado de todas las entidades que forman la D.O.

Nuestra tierra

Conoce los campos donde se produce nuestro aceite

Control de calidad

El aceite con D.O. Baena pasa por unos exigentes estándares de calidad